El solitario sicario que perpetró el asesinato de un hombre en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, esperó que la víctima no esté con su familia.
El hecho ocurrió cuando Bernardo Fleitas Alfonso (43) se desplazaba en su automóvil en compañía de su familia, rumbo a una carpintería ubicada en Pedro Juan Caballero.
La víctima vivía en Ponta Pora, ciudad fronteriza con nuestro país, pero constantemente iba hasta el mencionado sitio.
El comisario Hugo Grance, jefe de Investigaciones de Amambay, comentó que el sicario realizó un primer acercamiento a su víctima, pero, al percatarse de que estaba con su familia, esperó que descendiera del vehículo.
Lea más: Asesinan a tiros a exconvicto en Pedro Juan Caballero
Una vez que el hombre ingresó a la carpintería, lo siguió y disparó a quemarropa, causando varios impactos en su cuerpo con una pistola calibre 9 mm.
Bernardo Fleitas cayó muerto en el lugar de forma inmediata, mientras que el sicario, que actuó en solitario, se dio a la fuga.
Su pareja verificó el hecho y solicitó auxilio a otras personas que se encontraban en la carpintería.
“La víctima posee antecedentes por tenencia y tráfico de marihuana. Informaciones preliminares señalan que él vivía frente a la carpintería, que era de su propiedad, de donde se habían incautado marihuana durante un allanamiento, por lo que fue a la cárcel. Al salir, se mudó a Ponta Pora”, indica.