Tres hombres armados con cuchillos y que tenían sus rostros cubiertos, ingresaron en una vivienda ubicada en la ciudad de Zanja Pytã, departamento de Amambay en la que se encontraban Antonio Dos Santos Conceva, de 60 años y su pareja Eliana Aparecida Lemes Palma, de 30 años, ambos brasileños.
Los delincuentes pidieron dinero en efectivo y ante la negativa, se apoderaron del poco dinero que tenían las víctimas, además de la camioneta, se llevaron a ambas víctimas, pero minutos después liberaron al hombre y se llevaron a la mujer que hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

Buscan a la mujer y a los autores del hecho
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en la ciudad de Pedro Juan Caballero, trabajan en conjunto con sus pares de Brasil para tratar de dar con el paradero de la mujer que fue llevada por los maleantes, como así también tratan de identificar y localizar a los criminales.
“Los delincuentes que llevaron la camioneta y a la mujer eran jóvenes y hablaban en guaraní y en portugués. De acuerdo a la información que manejamos, el vehículo pasó a territorio brasileño, lo más importante ahora es ubicar a la mujer, estamos intercambiando información con la Policía Civil de Brasil en relación al caso”, expuso el comisario principal Hugo Grance, jefe de la mencionada dependencia policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Delincuentes llegaron a pie y usaban cuchillos
Para el comisario Hugo Grance resulta muy llamativo el hecho de que los delincuentes hayan llegado al lugar sin utilizar un vehículo para su desplazamiento y utilizando cuchillos y no armas de fuego, como habitualmente se utiliza en hechos de esta naturaleza. “Estamos procesando imágenes para ver si realmente llegaron a pie, ese es un detalle muy llamativo”, expresó.
Lea más: Víctimas persiguen y atrapan a asaltantes en Pedro Juan Caballero
Tras ser liberado por delincuentes, víctima pidió auxilio a su exesposa
El subcomisario Ángel Maldonado, subjefe de la Comisaría 8va. de Zanja Pytã, señaló que Antonio Dos Santos Conceva fue liberado a unos mil metros de su casa, logró comunicarse con su exesposa y esta lo auxilió llevándolo hasta la comisaría.
El uniformado agregó que los delincuentes pudieron ingresar con facilidad a territorio brasileño con la camioneta que acababan de robar, ya que la casa en la que cometieron el atraco queda a unos 200 metros de la línea internacional.