Video: arrojan un cadáver desde un vehículo en Villa Morra

El cadáver de un hombre con una herida en el rostro fue hallado en plena vía pública frente a un edificio en Villa Morra, Asunción. La Policía investiga el hecho como posible homicidio ya que el hombre tiene una herida de bala. El vehículo del que fue arrojado el hombre fue abandonado a una cuadra del sitio y tiene una chapa que no le corresponde.

Según confirmaron agentes policiales, el cuerpo sin vida de un hombre habría sido arrojado desde un vehículo en movimiento frente a un edificio ubicado sobre las calles O’Higgins y Teniente Héctor Vera del barrio Villa Morra de Asunción.

La víctima fatal es Dax Dimitri Fridrikson, de 43 años, supuesto tortolero, beneficiado con medidas sustitutivas de prisión y había caído en manos de la Policía Nacional en mayo de este año. El hombre cuenta con más de seis causas de hurto y robo.

En principio, el hecho fue reportado al sistema como un accidente de tránsito, pero tras las primeras pericias, se constató que el cuerpo habría sido lanzado desde un automóvil en marcha, indicó el comisario Victoriano Bernal.

El vehículo fue abandonado a una cuadra del hecho

El vehículo presuntamente utilizado en el crimen, un Kia Cerato de color gris, fue localizado abandonado a una cuadra del lugar. Según verificación policial, tiene una chapa que no le corresponde. El automóvil encuentra a disposición del Ministerio Público.

“Presumimos que fue arrojado. El hombre cayó desde un vehículo en movimiento, eso se puede decir hasta el momento”, señaló Bernal.

El cuerpo tiene una herida de bala

El fiscal Gerardo Mosqueira llegó al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones. Informó que, tras la inspección preliminar del médico forense, se constató que la víctima presenta una herida de proyectil, aparentemente de un arma de fuego calibre 22.

Dentro del vehículo abandonado se encontró un arma de fuego, la cual será sometida a análisis balístico para determinar si corresponde con la utilizada en el hecho.

El cadáver será trasladado a la morgue judicial, donde se realizará una autopsia completa y se inspeccionará el proyectil para confirmar el calibre y otras características.

La víctima habría sido el conductor del auto

Además, imágenes de cámaras de seguridad de la zona muestran que la víctima sería quien conducía el vehículo, mientras que una segunda persona, que iba como acompañante, toma el control del rodado tras la caída del conductor y huye del lugar.

Se está trabajando en el análisis de más imágenes de circuito cerrado para establecer con precisión la ruta de fuga del sospechoso y su posible paradero.

Enlance copiado