Agentes de la Comisaría 1ª de Asunción intervinieron ayer, cerca de las 00:00, en un caso de violencia intrafamiliar registrado dentro del Hospital Central Militar de la Capital.
Juan Ernesto Escurra (34) fue detenido por agredir a su expareja Yoana Gauto Bernal (32), quien estaba trabajando en dicho hospital.
La víctima refirió que hace cuatro meses había terminado la relación con su agresor, con quien comparten dos hijos, según reveló el jefe de la comisaría mencionada, comisario Gustavo Errecarte.
El jefe policial indicó que el agresor llegó al hospital e ingresó alegando ser pariente de un paciente, buscó a la víctima, la encontró en el primer piso y la agredió.
Víctima, con lesiones
Un vídeo captó el momento en que la mujer se estaba defendiendo de la agresión.
La víctima fue asistida en el mencionado hospital, pues resultó con un corte en la boca y otras contusiones, conforme reveló el comisario.
Errecarte señaló que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía y que la denunciante estaría prestando declaración esta mañana.
Lea más: Muere una adolescente y dos mujeres resultan heridas en presunto feminicidio en Nueva Toledo
El comisario, a su vez, lamentó que “cada vez son más los casos de violencia” que reciben en la sede policial de la que está a cargo.