Video: colectivo sin frenos choca contra un bar en Luque

Un colectivo repleto de pasajeros perdió el control y terminó incrustado en la fachada de un bar en pleno Cuarto Barrio de Luque. A pesar del violento impacto, no se registraron víctimas fatales. Cuatro pasajeros resultaron con lesiones leves.

Una unidad del transporte público de la Línea 110 protagonizó un violento accidente de tránsito al estrellarse contra un conocido bar del Cuarto Barrio de Luque en la noche del lunes. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 sobre las calles Coronel Oviedo y Simón Bolívar, cuando la unidad perdió el control y se incrustó contra la fachada del local gastronómico “Mr. Tragos Resto Bar”.

Imágenes de circuito cerrado captaron el impactante momento en que el bus, de la empresa Cerro Koi S.A., se desvía bruscamente de su ruta e impacta de lleno contra el establecimiento. En el interior del bar había al menos un cliente en el momento del choque, pero afortunadamente salió ileso.

Colectivo pierde frenos y termina dentro de un bar en Luque
Colectivo pierde frenos y termina dentro de un bar en Luque.

Según el informe de la Comisaría 3ª Central, el colectivo —un Mercedes Benz modelo OF1418, chapa BLP489— era conducido por Raúl Bernardo López, de 40 años. El chofer relató que perdió el control del vehículo debido a una aparente falla en los frenos y en la dirección.

Pasajeros lesionados

Dentro del colectivo viajaban varios pasajeros, y al menos cuatro de ellos resultaron con lesiones leves:

  • Luciana Fantoni, de 46 años, residente en Luque
  • Gabriela Marisel Alarcón Espínola, de 21 años, de Itauguá
  • Fernando Aguilera Duré, de 22 años, oriundo de San Pedro
  • María Liliana Cristaldo Viveros, de 21 años, de Capiatá

Todos fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados al Hospital General de Luque para su evaluación médica.

El agente fiscal Jorge Escobar interviene en la causa, a fin de determinar responsabilidades y avanzar en la investigación del hecho.

Enlance copiado