Tras la caída, Claudio Garay fue rescatado del pozo y trasladado de urgencia al Hospital General de Coronel Oviedo, donde los médicos confirmaron su deceso.
Familiares de Claudio Garay afirmaron que el hombre tenía problemas con el alcohol, pero no descartan que se haya tratado de un hecho criminal. Señalaron que su muerte podría no haber sido accidental, considerando que estaba bebiendo con las dos personas que hoy se encuentran bajo investigación: Óscar Zamudio Benítez (25) y José Abraham Ledezma Acosta (28).
Lea más: Caaguazú: hombre encontró a su hermano muerto en un pozo en su casa

Ya en horas de la tarde, alrededor de las 14:00, una comitiva fiscal encabezada por la agente Natalia Chávez, de esta ciudad, en compañía de peritos de Criminalística de la Policía Nacional, se constituyó en el sitio del suceso para realizar un levantamiento de evidencias.
Por disposición fiscal, los dos acompañantes de la víctima fueron demorados de manera preventiva, a fin de esclarecer si tuvieron alguna participación o responsabilidad en el trágico desenlace.
El Ministerio Público aguarda los resultados del análisis forense y las diligencias de Criminalística para determinar la causa exacta de la muerte y definir la situación legal de los acompañantes.
Lea más: Rescatan a anciana que cayó a un pozo en Minga Guazú