Poco después de las 01:00, una camioneta presumiblemente de la marca Chevrolet Silverado blanco con matrícula AAOG 292 llegó hasta el frente de la casa de Luis Antonio Villalba Pedroso (35), que está ubicada en el barrio Inmaculada Concepción. El vehículo efectuó una maniobra y retrocedió contra el portón de la propiedad, que quedó totalmente destrozado.

Luego, el vehículo estacionó en la vereda y bajaron dos hombres armados con metralletas. Los desconocidos ingresaron caminando al patio y abrieron fuego contra la residencias, en total se encontraron 12 vainillas servidas tanto del calibre 5.56 mm. y su similar 2. 23 mm.
Lea más: Ejecutan a ciudadano brasileño en Corpus Christi
Tras efectuar los disparos, ambos desconocidos salieron de la propiedad y se colocaron a un costado de la camioneta, donde aparentemente esperaban que el propietario de la casa se levante o reaccioné contra ellos para seguir disparando sus armas.
Alertó a la Policía
Sin embargo, Villalba aparentemente al iniciar el tiroteo contra su vivienda se colocó en un lugar seguro desde donde denunció el caso a las autoridades policiales. Los tiradores esperaron unos minutos en el lugar y luego escaparon del lugar a bordo de la misma camioneta.
Empero, por alguna razón los intrusos abandonaron una camioneta Toyota Hilux blanca, con matrícula QAK8F95 en las afueras de la ciudad, donde hay un camino vecinal que conduce a una comunidad indígena.
Fuentes policiales dijeron que este vehículo esta registrado a nombre de una mujer, sin embargo toda la comunidad sabe que normalmente es utilizado por el comerciante brasileño Andrés García Petra Le (39), más conocido como Ratiño, quien es propietario de una casa de empeños que funciona en la misma ciudad.
Agentes de Investigaciones de Canindeyú están tras las pistas de Ratiño, quien junto a su cómplice están desaparecidos desde la madrugada, según informaron los uniformados.