Mientras estaba en una reunión religiosa, hurtaron de su casa un rifle y dinero

Una familia fue víctima de la inseguridad mientras celebraba un culto religioso la noche de este miércoles en la ciudad de Encarnación. Según la denuncia, entre las 19:00 y las 23:00 de ese día, habrían ingresado a una residencia y se llevaron un rifle calibre .22 y dinero en efectivo.

Mientras el dueño estaba en una reunión religiosa, hurtaron de su casa un rifle y dinero
Mientras el dueño estaba en una reunión religiosa, hurtaron de su casa un rifle y dinero.Gentileza

Agentes de la Comisaría 107ª intervinieron ante un hecho de hurto agravado, cometido durante la noche de este miércoles en el barrio Ka’aguy Rory de Encarnación. Desconocidos ingresaron cuando la casa estaba sola para hacerse con objetos de valor.

Según manifestaciones del propietario, Agustín Michalik Medina (25), se ausentó con su familia para asistir a una reunión religiosa en el microcentro de Encarnación durante ese horario. Al retornar, se encontraron con las puertas de su casa violentadas.

El portón de la entrada principal fue forzado, mientras que la puerta de vidrio templado fue totalmente destruida, según el denunciante.

Los intervinientes constataron que los autores del hecho se habrían llevado un rifle calibre .22 mm de la marca Remington, modelo 572, y la suma de G. 200.000. El hecho fue cometido entre las 19:00 y las 23:00, según las víctimas.

Posteriormente, convocaron a personal técnico del Departamento de Criminalística para que levantara los indicios del lugar del crimen y así buscar a los responsables. El hecho también fue informado al Ministerio Público.

Enlance copiado