Imputan a sospechosos de violento asalto a un comerciante en Limpio

La Fiscalía imputó a tres hombres sospechosos de un violento asalto a un comerciante en la ciudad de Limpio. Uno de los imputados tenía orden de captura por el asesinato de un suboficial de Policía que era custodio de un diputado cartista.

Procedimiento fiscal - policial tras el asalto a un comerciante en Limpio.
Procedimiento fiscal - policial tras el asalto a un comerciante en Limpio.Gentileza

La fiscala Sara Torres imputó a tres hombres por la supuesta comisión de robo agravado y hurto especialmente grave. El violento asalto se había registrado en Limpio e incluso un bebé de 10 meses fue agredido como parte del ataque.

Los imputados son José Armando Britez Núñez (27 años), Osvaldo Pereira Duarte (40 años) y Víctor Hugo Romero Rodríguez (48 años), quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional tras una persecución con disparos.

Pertenencias que fueron robadas y posteriormente recuperadas.
Pertenencias que fueron robadas y posteriormente recuperadas.

Sobre el primero pesaba una orden de captura por el asesinato del suboficial Marcos Ramón Bazán, custodio del diputado colorado Derlis Rodríguez.

Asimismo, la agente del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de los sospechosos.

Asalto a comerciante

El robo al comerciante de carne se registró ayer alrededor de las 09:00 en su vivienda ubicada en el barrio Isla Aranda de Limpio.

Según la Fiscalía, fueron Brítez Núñez y Pereira Duarte los que habrían ingresado al inmueble donde “con extrema violencia” apuntaron con un arma de fuego a la propietaria de la vivienda mientras tenía a su hija en brazos. Entre lo robado se encontraba una caja fuerte con G. 120 millones, celulares y un revólver.

Enlance copiado