Desconocidos habrían agredido a un joven de 26 años, con aparentes trastornos mentales en situación de calle, la tarde de este viernes 23 de mayo, en el barrio San Francisco del distrito de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa. El joven terminó con golpes y lesiones cortantes en los brazos, según los intervinientes de la Policía Nacional.
Agentes de la Comisaría Séptima intervinieron ante el hecho, pero no lograron identificar a los agresores. Según testigos, se trataría de pobladores de la región. Además, previamente una mujer de 42 años resultó con lesiones y golpes.
Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de San Pedro del Paraná y, posteriormente, fueron derivadas hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).
A consecuencia de la agresión, el joven, identificado como Dante Ramón González (26), habría sufrido amputación traumática de parte del meñique de la mano.
Lea más: Balean por segunda vez en el mes una vivienda en Cambyretá
Agresión a la mujer
Según lugareños, González fue golpeado en represalia porque habría agredido primero con un palo y una piedra a Zoraida Cubilla (42). En consecuencia, la mujer sufrió traumatismo de cráneo, según el diagnóstico médico.
Fuentes habrían referido a los intervinientes que los agresores de González habrían sido dos hombres que llegaron en un automóvil tipo Toyota Axio, de color azul.
El caso será investigado por el agente fiscal de turno de la unidad penal de San Pedro del Paraná, Rolando Ortega.