Cita amorosa se torna peligrosa: escapó desnudo y le robaron la moto

Un mototaxista se presentó en la mañana del lunes último en la comisaría 1ª de Caacupé, donde denunció que fue víctima de un asalto y el robo de su moto y prendas de vestir. Supuestamente, el trabajador fue emboscado por dos hombres en la noche del domingo en el barrio Santa María de la villa serrana, donde lo despojaron de sus pertenencias y lo obligaron a huir desnudo, inclusive entregó un video para confirmar su relato.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad  muestran al que sería el mototaxista corriendo desnudo por las calles de Caacupé, hasta que finalmente trepó un muralla y entró a un patio. Luego, denunció que fue víctima de un asalto.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran al que sería el mototaxista corriendo desnudo por las calles de Caacupé, hasta que finalmente trepó un muralla y entró a un patio. Luego, denunció que fue víctima de un asalto.

El denunciante del asalto supuestamente ocurrido en Caacupé fue el mototaxista identificado como Jeremías González Cabañas, de 26 años, domiciliado en el barrio San Miguel de la misma ciudad.

Mientras que uno de los presuntos asaltantes, quien fue detenido por el hecho denunciado es Víctor Vallejos Ortega (40), más conocido por el apodo de Víctor Pirú, quien cuenta con al menos tres antecedentes por robo agravado.

Los supuestos asaltantes también fueron captados por las cámaras de seguridad cuando estaban buscando a quien escapó desnudo.
Los supuestos asaltantes también fueron captados por las cámaras de seguridad cuando estaban buscando a quien escapó desnudo.

Sin embargo, este último ya fue nuevamente liberado por el Ministerio Público, luego de que se descubrieran algunas contradicciones en el relato del trabajador del volante.

La denuncia del supuesto asalto

En un principio el mototaxista aseguró a que alrededor de las 21:30 del domingo, un hombre a quien conoce con el apodo de Petaca, le pidió un traslado hasta la zona baja de la ciudad, pero al llegar a destino fue atacado por su pasajero y Víctor Pirú, que le despojaron de su vestimenta y de la moto y al final se vio obligado a escapar desnudo del sitio.

Sin embargo, cuando agentes de la comisaría 1ª de Caacupé comenzaron a investigar el caso a profundidad, descubrieron que el denunciante aparentemente era adicto a sustancias prohibidas y que en la noche del domingo se citó con una mujer, que también sería adicta al crack, para un encuentro amoroso.

Sin embargo, una vez que la mujer sació su vicio se negó rotundamente a las intenciones del hombre y hasta pidió socorro a los gritos. Esto hizo que varios adictos, que también deambulan por la zona, llegaran al lugar, lo que obligó supuestamente al mototaxista a escapar del lugar sin ropas.

Es más, la motocicleta fue encontrada minutos después, aparentemente por la misma víctima casi en el mismo lugar del supuesto asalto. Lo único que llevaron los presuntos asaltantes fueron las ropas del denunciante, señalaron las fuentes.

Vecinos de la zona, que conocen y fueron testigos de lo ocurrido, colaboraron con los uniformados y confirmaron que todo se trató de una cuestión entre jóvenes adictos a las sustancias prohibidas.

Enlance copiado