Un hombre de 80 años fue atropellado dos veces, por dos autos distintos, en un lapso de minutos en Itá, departamento Central.
El hombre estaba a un costado de la ruta departamental D074, esperando para poder cruzar, cuando un vehículo lo atropelló, que -según los datos que recogió la Policía Nacional- no vio al peatón, pero al percatarse de lo ocurrido, estacionó a un costado para auxiliar a la víctima.
Pasados unos minutos y con varias personas intentando ayudar al hombre de 80 años, otro vehículo pasa por la zona e ignorando las señales y advertencias de los que asistían al peatón atropellado, lo atropelló.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el momento en el que caía una lluvia bastante intensa.
Lea más: Conductor de Bolt volcó sobre avenida Mariscal López
Conductores dieron negativo al alcotest
Según confirmó el comisario Luis Giménez, ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, que arrojó como resultado negativo.
Informó que la víctima del accidente de tránsito contaba con una orden de captura de un homicidio que había cometido hace 16 años; sin embargo, tras ser derivado al Hospital Nacional de Itauguá, la Fiscalía decidió levantar dicha orden.
El comisario agregó que los vehículos quedaron demorados y posteriormente liberados por el fiscal de turno. El hombre de 80 años se encuentra vivo y estable, concluyó.