Cargando...
A las 23:00 de ayer, agentes policiales intervinieron tras disparos de arma de fuego contra la sede de la Subcomisaría Décima de Ybyrarobaná y el hallazgo de panfletos alusivos al EPP.
Tres hombres llegaron hasta la sede policial, dispararon con armas largas y lanzaron bomba molotov contra la dependencia policial mencionada. Además, los desconocidos dejaron panfletos alusivos al grupo criminal.
Los interviniente hallaron 35 impactos de balas de proyectiles que fueron percutidos, aparentemente, en su totalidad por armas largas.
Lea más: G. 7.000 millones: Ejecutivo reglamenta recompensa para hallar a secuestrados
Vainillas de bala y elementos de bomba molotov
Se incautaron una bolsa con seis hojas blancas con logos e inscripciones alusivas al grupo criminal mencionado. También una botella de vidrio con tela, en cuyo interior aparentemente habría combustible, lo que se trataría de una bomba molotov.
En cuanto a los disparos, se incautaron vainillas calibre 5.56, siendo ocho de ellas halladas en la vía pública, tres en el portón de acceso a la Subcomisaría mencionada y dos a siete metros, aproximadamente, de la zona de entrada.
El agente fiscal Kleyder Velázquez intervino junto a varias direcciones de la Policía Nacional.
El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) emitió un comunicado ante el caso y anunció el despliegue de sus fuerzas especiales en zona del ataque.