Cargando...
El comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 7ª Central, informó sobre la aprehensión de Ceferino González, de 34 años, sindicado como presunto autor de un hurto agravado registrado en un local de venta de electrodomésticos ubicado en el predio del supermercado Súper Más, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, ocasión en la que agentes policiales acudieron rápidamente al sitio y constataron que una de las puertas de acceso había sido violentada. Tras la llegada del propietario, los intervinientes ingresaron al establecimiento y encontraron al sospechoso escondido en el segundo piso.
Objetos robados recuperados

En poder de González se logró recuperar la suma de G. 8.826.000, además de seis teléfonos celulares nuevos, aun en sus cajas, de diferentes marcas.
Según los antecedentes, Ceferino González ya había sido procesado anteriormente por hurto agravado y recientemente habría salido de prisión. Además, cuenta con varias prohibiciones vigentes.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad N.º 2 de Ñemby, Laura Guillén, quien dispuso que el aprehendido permanezca recluido en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.