Cargando...
De acuerdo al informe brindado esta mañana por la Policía Nacional, se realizaron controles de vehículos y de personas y se dispusieron varias barreras de control para garantizar la seguridad en los dos encuentros deportivos disputados anoche. Los controles se hicieron en las inmediaciones de los estadios Defensores del Chaco y La Huerta por los partidos de Olimpia vs. Peñarol y Libertad vs. São Paulo, que se disputaron por la Copa Libertadores.
Según el reporte, se detuvo a un adolescente de 17 años por contar con orden de búsqueda y localización, y también fue aprehendido un hincha del Club Peñarol por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

Por otro lado, un total de 10 aficionados del Club São Paulo y del Club Peñarol fueron trasladados para su identificación hasta una sede policial por arrojar alcotest positivo.
Lea más: Olimpia 0-Peñarol 0: Expreso sin carbón
Continúa “barrida” de cuidacoches
Al igual que en los últimos encuentros disputados, la Policía Nacional informó que continuó con la “barrida” de los trabajadores informales, constantemente denunciados por extorsión a los conductores.

En ese contexto, fueron trasladados hasta la Comisaría para su verificación 25 cuidacoches y limpiaparabrisas, seis de los cuales tenían varios antecedentes por hurto agravado, robo agravado, homicidio doloso, abuso sexual en niños, tenencia de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas, lesión grave, entre otros delitos.
Todo el procedimiento fue realizado por el personal de la Dirección de Policía de Asunción y los hechos fueron comunicados al Ministerio Público, indica el informe dado a conocer esta mañana.
Lea más: Municipalidad y Policía Nacional sacan de circulación a “limpiavidrios” de Asunción
