Cargando...
Martín Vera Articanaba (27), quien trabajaba como conductor de Bolt, denunció que recibió una brutal golpiza por parte de otro automovilista, con quien tuvo previamente un incidente de tránsito.
La brutal golpiza, según denunció ante la Policía, se dio alrededor de las 23:45 del martes 15 de abril en la Avda. Choferes del Chaco y Tte. Ezequiel Solís de Asunción, frente a un local de comida gastronómica de temática japonesa.
“Esa persona repetía una y otra vez que hacía jiu-jitsu y que pesaba 110 kilos, se volvió violento de forma descontrolada”, manifestó el conductor en una publicación en redes sociales.
Lea más: Joven denuncia que podría quedar ciego tras brutal golpiza: “No me dejen solo”
Vídeo captó agresión
En un vídeo de circuito cerrado de televisión (CCTV) se observa, en principio, cuando ambos conductores están en la vía pública conversando, mientras sus automóviles están estacionados.
Luego, la víctima se acerca hacia su automóvil, mientras es seguido por el agresor, de una complexión física mucho mayor que el conductor atacado.
Al intentar la víctima, al parecer, subir a su auto, el otro lo impide y le empieza a dar una seria de golpes. A la par se percibe una aparente discusión.
Tras unos minutos, aparece un tercero, un hombre, quien aparentemente busca intermediar. Sin embargo, ello solo quedó en intención, pues -según las imágenes- este se queda observando mientras el atacante prosigue con su golpiza brutal, sin hacer nada al respecto.
Lea más: Conductor de Bolt brutalmente golpeado será operado la próxima semana para no perder el ojo
Casi queda ciego tras golpiza
En la parte final del vídeo, se ve que el agresor propinó golpes de puño y patadas contra la víctima, quien -incluso- casi cae al piso por la fuerza de los ataques. Esto antes de darse a la fuga raudamente en su automóvil.
El conductor de Bolt terminó ensangrentado y sufrió una fractura de la órbita ocular, que le afecta parcialmente la vista.
Según informó la víctima, la próxima semana será intervenido quirúrgicamente referente a la fractura ocular.