Cargando...
Santiago Báez Cáceres (42) y su pareja María Lis Riveros (44) fueron agredidos durante la madrugada de ayer, miércoles, por dos desconocidos que llegaron a su domicilio con los rostros cubiertos. El incidente fue denunciado en la Comisaría 12 de Hohenau.
La vivienda se encuentra ubicada en el barrio Obrero, fracción Los Colonos, de esa ciudad del departamento de Itapúa. Según la denuncia, los agresores arribaron detrás de Báez, quien llegaba a su residencia después de haber jugado naipes con sus vecinos.
Se trataría de dos personas de género masculino: una de contextura física delgada y estatura mediana, que vestía una remera de mangas largas de color negro y un short de color blanco, y la otra de contextura física robusta, estatura alta, vistiendo una remera de mangas largas de color negro y un short de color negro.
Los atacantes no se habrían llevado del sitio ningún objeto de valor.
Las víctimas fueron asistidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hohenau y trasladadas al Hospital Materno Infantil y, posteriormente, al Hospital Regional de Encarnación.
Lea más: Carmen del Paraná: se enfrentó a tiros con presuntos asaltantes e impidió atraco domiciliario
La pareja presentaba traumatismos faciales, según el médico de guardia que los atendió. El hecho fue informado a la Fiscalía.