Auxilian a niños atacados por avispas en una escuela de Luque

Varios alumnos de la Escuela Espíritu Santo, ubicada en la compañía Mora Cué de Luque, fueron atacados por un enjambre de avispas cuando salían de clases. Padres, vecinos y policías acudieron rápidamente para auxiliar a los menores, que fueron trasladados al Hospital Regional de Luque. Afortunadamente, todos están fuera de peligro.

Policías auxiliando a un niño quien fue víctima de picaduras de avispa en una escuela de Luque
Policías auxiliando a un niño quien fue víctima de picaduras de avispa en una escuela de Luque

Cargando...

Un grupo de niños fue atacado por un enjambre de avispas este jueves en la Escuela Espíritu Santo de la ciudad de Luque. El hecho ocurrió alrededor de las 11:20, coincidiendo con la hora de salida de los estudiantes.

Según el reporte de la Comisaría 28 Central, el ataque se produjo en el patio de la institución, ubicada sobre la calle Fernando de la Mora, en la compañía Mora Cué. En medio del caos, los alumnos comenzaron a correr desesperadamente, buscando refugio.

Al recibir una llamada de emergencia, personal policial acudió rápidamente al lugar a bordo de una patrullera. Los agentes colaboraron con los vecinos y familiares para asistir a los niños afectados.

La directora de la institución, Margarita Cabrera Cañete, informó que el enjambre sorprendió a los niños mientras se encontraban en el patio. Gracias a la rápida acción de los presentes, los menores fueron puestos a salvo y recibieron asistencia inmediata.

En total, cuatro son los afectados, todos ellos menores de edad. Uno de los niños fue trasladado al Hospital Regional de Luque en la patrullera para su atención médica. Los demás fueron llevados a sus respectivos hogares, donde recibieron cuidados por parte de sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...