Cargando...
Esta mañana, agentes de la Policía Nacional recibieron el reporte sobre el hallazgo sin vida del presbítero Roberto Carlos Armoa (40). El religioso fue encontrado en el interior de su vivienda.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias de su muerte.
“Aparentemente, estaba colgado de la viga de metal de la casa, sostenido del cuello por un cable de color negro, apoyando el pie (suspensión incompleta)”, dice el reporte policial, según informó el corresponsal de ABC, Siro Benitez.
Lea más: Video: controlan intento de amotinamiento en cárcel de Villarrica y frustran fuga del clan Rotela

La Policía dispuso la búsqueda de su vehículo y lo encontró en posesión de su ahijada, quien relató que el presbítero le prestó el auto ayer en la noche.
En el lugar se hicieron presentes la fiscala de turno Noelia Soto, el médico forense Alfredo Lichi, personal de Criminalística a cargo del suboficial inspector Diego Miranda y personal de Investigación de Hechos punibles a cargo del Sub Oficial Mayor Ever Ruiz.
El informe dice que preliminarmente no se hallaron señales de violencia. Se hará el análisis de las cámaras de seguridad para mayores detalles.
Apenas la semana pasada, Armoa asumió como cura párroco de la Parroquia Señor Crucificado de la Buena Esperanza - Borja, según consta en las redes de la Diócesis de Villarrica.