Cargando...
Una mujer de 31 años falleció en un accidente rutero la madrugada de este lunes 31 de marzo, cerca de las 6:30, cuando intentó cruzar la ruta PY06 en el km 11, en el acceso al barrio Arroyo Porã de Cambyretá, en el departamento de Itapúa.
La víctima fatal fue identificada como María José Cabrera (31), mujer en situación de calle. Fue arrollada por un automóvil tipo Toyota Allion color gris, con matrícula ZAR 887.
La conductora del rodado sería Liliana Noemí González (48), oriunda del barrio San Antonio de Cambyretá. Alegó a los intervinientes de la Comisaría 115ª que, antes de la intersección con la calle República Argentina, la víctima le salió al paso, por lo que no pudo evitar la colisión.
Posteriormente, el cuerpo fue arrojado al pavimento, donde fue arrollada por, al menos, otros tres automóviles, según lo que pudo recabar la agente fiscal de turno, Griselda González. Dos de estos conductores quedaron en el sitio, mientras que uno se dio a la fuga.

Lea más: Video: guardia de seguridad dispara a un joven en Encarnación
Circunstancias del hecho
Según trascendió, la mujer tuvo una discusión con un hombre, quien sería su pareja sentimental, por lo que salió a correr de él, momento en que se atravesó en el carril del auto.
Los efectivos de la comisaría local refirieron que se trataría de una conocida adicta que deambula por el barrio y suele reunirse con otros consumidores en la estación de servicio ubicada en el lugar.
Todos los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, con resultado negativo, según el personal interviniente de la Patrulla Caminera.