Cargando...
Este sábado la Policía de Yasy Cañy acudió a una zona boscosa tras la llamada de pobladores que manifestaron la presencia de olores nauseabundos. Hallaron el cuerpo de un hombre que sería del presunto autor de los disparos a Clara Luz Garcete Franco.
El parte policial indica que a las 15:30 de hoy fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con las mismas características del presunto autor que se encontraba en un inmueble rural de la Sexta Línea “Las Mercedes”, de la compañía Acepar, del distrito de Yasy Cañy.
El cuerpo fue identificado con los documentos que tenía consigo, pero también se realiza el procedimiento de rigor.
Se trataría de Derlis Gustavo Gómez Fernández, de profesión comerciante, casado con la víctima, que aún se encuentra en terapia intensiva.
El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa, a unos 1500 metros del lugar donde se encontró el vehículo que habría utilizado para huir.
Estaba en posición decúbito lateral izquierdo, en avanzado estado de descomposición, vestido con una remera de color negro, pantalón de jeans de color azul y descalzo, indica el informe policial.
También se encontró un arma de fuego (revolver) calibre 22, de material antimonio de la marca Bagual, de procedencia argentina, sin número de serie visible y estaba en la mano derecha del fallecido.
El arma contaba con cinco cartuchos percutidos y dos cartuchos sin percutir en los alvéolos.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Curuguaty, para los fines de rigor.