Cargando...
Cerca de las 09:00 de este jueves, Francisco Romero Quintana, de 36 años, salió de su domicilio, en un automóvil Toyota Premio chapa BPC 488, ubicado en calle 5 Tupã renda y se dirigía a la ciudad de Horqueta donde tiene un taller mecánico. Unos 50 metros antes de salir a la ruta PY05 un hombre que iba de acompañante en una motocicleta le atacó con un arma de fuego, realizando varios disparos que impactaron en su cuerpo.
Lea más: Ordenan captura de presunto autor de intento de feminicidio en Yasy Cañy
El mecánico perdió el control del vehículo, debido a las heridas que recibió, y cruzó una propiedad privada, derribando algunos cercos y alambrados. Finalmente el automóvil fue hacia la ruta PY05, la parte trasera quedó en banquina y la parte frontal en la ruta asfaltada. Debido a las heridas, el conductor no pudo salir del habitáculo y falleció, recibió un total de 10 disparos.

Investigaciones
Sobre el posible móvil del crimen aún no se ha dado a conocer la principal hipótesis. El sicario y el conductor de la motocicleta aparentemente no salieron a la ruta PY05 y se habrían internado hacia calle 5.