Cargando...
Un presunto ladrón abandonó una bicicleta robada y un vehículo de dudosa procedencia tras un fallido intento de venta en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.
Según el informe de la Comisaría 15ª Central, la víctima del hurto había identificado su bicicleta en redes sociales, donde estaba siendo ofrecida para la venta. Con el fin de recuperarla, pactó un encuentro con el vendedor en una estación de servicio ubicada en Pastora Céspedes y Ruta Mariscal Estigarribia.
Lea más: San Lorenzo: detienen a sospechoso de múltiples hurtos domiciliarios
Sospechoso abandonó la bicicleta y un automóvil
Al llegar al lugar, un automóvil se acercó y un hombre descendió con la bicicleta. La víctima increpó al presunto ladrón preguntando donde obtuvo la bicicleta y luego intentó reducir al sospechoso, pero este logró escapar, dejando abandonados tanto la bicicleta como el vehículo en el que se movilizaba.
Los agentes policiales verificaron el rodado, un Toyota Allion, color plata, año 2005, con chapa Nº AAHS571, y constataron que presentaba signos de manipulación, como el picaporte de la puerta forzado y el tambor de arranque alterado, lo que hace sospechar que fue robado.
El caso fue comunicado al fiscal Gerardo Chamorro, quien ordenó la devolución de la bicicleta a su dueño y la incautación del vehículo, que quedó bajo resguardo en la sede policial para su investigación.