Cargando...
Un operativo antidrogas, encabezado por el agente fiscal de la Unidad Especializada de lucha contra el Narcotráfico, Enrique Fornerón, en compañía de personal del Departamento Especializado Contra el Narcotráfico y Delitos conectados de la Policía Nacional, terminó con la detención de un hombre en el barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación.
El procedimiento fue realizado este martes, cerca de las 18:00. En el lugar se hallaron indicios como bolsitas de polietileno y cuchillos que dieron positivos al narcotest, por lo que existe presunción de que eran utilizados para el menudeo de drogas.
En el sitio fue detenido Sergio Iván Acosta Báez (32), domiciliado en el mismo barrio y quien posee antecedentes por hurto agravado del año 2021.
En poder del mismo, incautaron un revólver de la marca Dóberman, de procedencia argentina, con cuatro cartuchos en los alvéolos sin percutir.

Lea más: Destruyeron 3 hectáreas de plantaciones de marihuana en Alto Verá
Presunta boca de fumo
Los intervinientes sostienen que realizaron un trabajo de inteligencia ante denuncias de que en el sitio se comercializaban estupefacientes.
El seguimiento fue realizado por el Departamento Antinarcóticos, donde recabaron indicios de que en el lugar se intercambiaban objetos por dosis de crack y que era utilizado por adictos para drogarse, según los datos preliminares.