Cargando...
La Policía Nacional detuvo en la noche del viernes a un menor de 17 años, quien sería el tercer implicado en el homicidio de Eloy Alejandro Zárate Páez, de 21 años. La víctima fue encontrada sin vida en la vía pública en el barrio Cuarto de Luque.
El comisario Cristian Torres, subjefe de la Comisaría Tercera de Luque, informó que el detenido contaba con arresto domiciliario y fue ubicado en una cancha practicando deportes. Al percatarse de la presencia policial, intentó huir pasando de casa en casa hasta refugiarse en una vivienda deshabitada. Sin embargo, los agentes lograron ingresar y reducirlo.
Lea más: Hallan muerto a un joven en la vía pública en Luque
Padres del menor también están detenidos
El menor es sindicado como uno de los presuntos autores del crimen tras las investigaciones realizadas por la Policía. Sus padres ya habían sido detenidos en la mañana del viernes, mientras que un hermano suyo, quien también estaría implicado, sigue con paradero desconocido.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado el motivo del crimen. El caso sigue bajo investigación y el menor permanecerá en la sede de la comisaría local hasta su comparecencia ante la Fiscalía.
El fiscal de turno, Augusto Ledesma, ordenó que el joven quede recluido en la celda de seguridad de la comisaría y se presente ante la Unidad Penal Nº 9 en la mañana del sábado.
Además, se informó al Juzgado Penal de Atención Permanente sobre la violación de su arresto domiciliario, lo que podría agravar su situación judicial.
La Policía continúa con la búsqueda del cuarto presunto implicado en el crimen.