Cargando...
El fallecido fue identificado como Simón Zarza Mieres, de 53 años, agricultor, quien vivía en la fracción Amapola del barrio Santa Librada de J.Augusto Saldívar. Agentes del departamento de Investigaciones y Criminalística se dirigen al sitio para iniciar las pesquisas del caso.
Lea más: Hallan muerto a un joven en la vía pública en Luque

Víctima de inseguridad habría sido asesinada a golpes
Aparentemente, la víctima fue asesinada a golpes, ya que presenta varios cortes y moretones en la cabeza.
Precisamente, a unos metros del cuerpo, entre los arbustos fue encontrada una gruesa rama de árbol, que se utiliza como estaca en los cultivos de verduras y hortalizas que abundan en la zona, que según los investigadores habría sido utilizado para matar al labriego.
Agentes policiales de la comisaría local y de Criminalística se trasladaron hasta el sitio donde hallaron el cuerpo del infortunado padre de familia, para realizar tareas investigativas.
La prioridad de los investigadores es levantar la mayor cantidad de evidencias posibles para tratar de identificar y ubicar a los posibles responsables del hecho, confirmaron los uniformados.
Precisamente, los mismos familiares señalaron que tiempo atrás Zarza se había separado de su primera esposa con quien tenía dos hijas, que ahora ya son mayores de edad y que luego se volvió a juntar con una vecina, con quien vivía en el mismo barrio.
Un sospechoso en la mira de los investigadores
Sin embargo, el hombre nunca dejó de asistir a sus hijas y hasta se vio obligado a enfrentar a un joven del barrio identificado como Alberto Ramón Figueredo Onishi (24), debido a que este era novio de una de las jovencitas, a quien acostumbraba maltratar.
Zarza consiguió separar a su hija del supuesto maltratador, que lo había amenazado de muerte antes de viajar al interior del país hace un par de semanas, supuestamente mientras se calmaban los ánimos.
Lea más: Homicidio en J. Augusto Saldivar asesinan con 12 disparos a hombre en su taller
En la noche del jueves, alrededor de las 21:30, Zarza salió de su casa a bordo de su motocicleta Kenton GTR azul, con matrícula 249 AAHT, en busca de su hija María Cecilia Zarza González (20), quien trabaja en una estación de servicios, donde nunca llegó.
En la mañana de hoy los vecinos encontraron los restos del hombre en medio de un baldío y sin la motocicleta, por lo que sus familiares sospechan que Figueredo Onishi sería el responsable del hecho.
Agentes de la Investigaciones conversaron con la madre de Figueredo Onishi, quien confirmó que su hijo estaba por el interior, pero que esta madrugada regresó a la casa, donde permaneció por unos minutos y luego volvió a salir. Ahora los investigadores están tras las pistas del joven.