Cargando...
Un extraño incidente de tránsito tuvo lugar en el barrio Niño de Jesús de J. Augusto Saldívar, involucrando a dos camionetas. La primera, una Toyota Hilux, era conducida por Joel Darío Britez Aquino, mientras que la segunda, una Geely Emgrand GX3, era manejada por Raquel Magdalena Ortiz Espínola, de 38 años, acompañada por Marlene Noemí Ortiz Vázquez.
Según imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado, Britez Aquino embistió intencionalmente la camioneta de Ortiz, quien quedó atrapada dentro del vehículo debido al impacto. Ambas ocupantes sufrieron golpes leves y fueron rápidamente atendidas por bomberos voluntarios de Guarambaré, quienes realizaron las maniobras necesarias para liberar a la conductora y luego trasladarlas al Hospital de Guarambaré para su atención médica.
El comisario Ulises Portillo, jefe de la Comisaría 20° Central, informó que Britez Aquino fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado negativo de 0,000 mg/L. Aún se desconoce el motivo por el cual el conductor de la Toyota Hilux realizó la maniobra intencional.
Lea más: Video: Conductor aparentemente ebrio chocó contra móvil de bomberos
Intervención fiscal
El caso fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal N°1, Pedro Clever, quien dispuso que los vehículos involucrados fueran entregados a sus respectivos propietarios y que el informe correspondiente fuera elevado para continuar con la investigación.