Conmoción en PJC: Niño muere de un disparo presuntamente accidental al manipular el arma de su padre, un agente policial

Un niño de 10 años falleció por un disparo en la cabeza cuando manipulaba una pistola perteneciente a su padre, un agente de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en la noche del domingo último en Pedro Juan Caballero y conmocionó a la comunidad.

Cargando...

De acuerdo con los datos de la Policía Nacional el suceso se registró aproximadamente a las 20:00 del domingo 16 de febrero en su vivienda, ubicada en el asentamiento Santa Ana del barrio San Juan de Pedro Juan Caballero. Según el informe oficial, el niño de 10 años era hijo de un suboficial de la Policía Nacional.

El médico forense, César González, indicó que el disparo se habría producido de forma accidental detrás de la oreja, lo que provocó su muerte de forma instantánea. Añadió que, de acuerdo con los datos recabados, el arma estaba encima de un ropero y el niño accedió a ella; al manipularla, supuestamente, se le disparó.

La fiscal de turno, Sandra Díaz, dispuso inicialmente la detención del uniformado en la Subcomisaría del barrio San Juan, donde permaneció desde las 21:00 del domingo hasta las 09:00 de este lunes, cuando resolvió su liberación, según la Policía Nacional. No se informó cuál será la figura bajo la que se investigará el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...