Cargando...
Una madre había denunciado el 2 de noviembre pasado a su vecino David Cuenca (31) por supuesto abuso sexual en niños, luego de que sindicara al mismo como el autor de dicho hecho punible contra su hija de 10 años, cometido en su vivienda ubicada en el barrio Posta Ybycuá de Capiatá.
Lea más: Imputan a un hombre que habría abusado de su prima de 7 años
Esta madrugada se dio un nuevo suceso en torno al hombre. La madre denunció que, poco después de la 1:00, el denunciado fue hasta la vivienda con un machete en mano para hostigarla por la primera acusación que había realizado.
Incluso, reveló que la amenazó de muerte. “Me dijo: ‘Te voy a esperar en el baño. Si no salís a las buenas, a las malas te voy a entrar porque tenemos un trato pendiente que debemos solucionar’. Le llamé a la vecina y salieron los vecinos”, mencionó.
Lea más: Un hombre fue detenido por abusar de su sobrina en Ñemby
La mujer exige una urgente intervención del Ministerio Público, pues dijo que teme por su integridad y la de sus tres hijos pequeños.
Comentó que desde que realizó la primera denuncia, en noviembre pasado, su hija ya no quiere salir de la casa, por temor al vecino.