Cargando...
Una mujer se habría ahogado esta mañana en una playa no habilitada del distrito de San Juan del Paraná, en el departamento de Itapúa, mientras intentaba rescatar a su hija de 9 años de las aguas del río Paraná.
Según el relato de bomberos voluntarios del distrito, en el lugar encontraron a un niño de aproximadamente cinco años que quedó con otros menores. Un sobrino adolescente fue quien ingresó al agua y rescató el cuerpo de la madre, pero no lograron encontrar al de la niña.
Agentes de la Comisaría 39ª se encuentran en el lugar para realizar los primeros trabajos de reconocimiento e identificación de las víctimas. También iniciarán la búsqueda del cuerpo de la niña que se encuentra perdida en el río.
El lugar sería una playa ubicada en un loteamiento que no está habilitada, pero popularmente utilizada por los lugareños para el baño, según fuentes locales.
Lea más: Persecución, balacera y detención en Itapúa: incautan chalecos, armas e inhibidores de señal
Identificaron a la víctima
La mujer fue identificada como Mirian Graciela Vera (46), quien habría ido al lugar a refrescarse con su familia, según el trabajo realizado por la policía en el lugar. Aguardan la presencia del agente fiscal de turno mientras continúan la búsqueda de la niña desaparecida.
La muerte accidental habría ocurrido cerca de las 8:45 de esta mañana.