Cargando...
La comitiva integrada por agentes policiales de la Brigada Antiabigeato y la Unidad Táctica Policial, además del agente fiscal Pablo Zárate, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Abigeato, se trasladó es miércoles hasta la ciudad de San Alfredo, distante a unos 78 kilómetros al noreste de la ciudad de Concepción, la capital departamental, en cumplimiento de una orden judicial de allanamiento.

Fue después de que corroboraran a través de un trabajo de inteligencia las informaciones que recabaron sobre la presencia en el lugar de los animales vacunos que habían sido sustraídos del citado establecimiento ganadero.
Los 63 animales vacunos de diferentes razas y pelaje fueron localizados en un establecimiento rural de esa localidad del departamento de Concepción e incautados por los intervinientes además de dos caballos que allí también se encontraban.
Todo lo actuado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Lea más: Detienen a un suboficial retirado y cuatro más por supuesto hecho de abigeato en Ybytymí
Investigación en curso
Las investigaciones continúan para identificar a los responsables del hecho y esclarecer las circunstancias del robo. El operativo contó con el acompañamiento de la Brigada Antiabigeato y la Unidad Táctica Policial.