Cargando...
Una familia fue en su camioneta a un supermercado ubicado en Capiatá. Dejó su vehículo en el estacionamiento y, al volver, la propietaria se percató de que le robaron la cartera, en cuyo interior había G. 5.500.000 y otras pertenencias.
Imágenes de circuito cerrado de televisión (CCTV) del supermercado muestran cómo se produjo el robo. Se ve cuando un vehículo tipo Toyota Funcargo color gris, que estaba también en el local comercial, estaciona al lado de la camioneta y luego un delincuente ingresa en la misma, se alza con la cartera y sube nuevamente al automóvil para darse a la fuga.
“Al salir se percatan que el vehículo, sin rastros de violencia, tanto cerrado y vidrios. Dentro del vehículo estaba una cartera y ya no encontraron más”, declaró el subcomisario Jorge Báez, de la Comisaría 32ª de Central.
Lea más: Capturan una vez más al “rey de los tortoleros”
Presumen de uso de inhibidor
Las víctimas indicaron que no registraron que su vehículo haya sido forzado para el robo, pues ni en la cerradura ni en la ventana se ven rastros de ello. En las imágenes tampoco se observa a los delincuentes violentar la camioneta.
La Policía presume que los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarma para poder burlar la seguridad de la camioneta.