Cargando...
Mercedes González denunció que fue víctima del hurto de los accesorios de su camioneta mientras estaba estacionada sobre Yegros y su intersección con Rodríguez de Francia, en el barrio General Díaz. Según su relato, el delincuente sustrajo los espejos retrovisores de ambos lados, la insignia delantera y trasera, el limpiaparabrisas y, además, dejó múltiples raspones en la carrocería del vehículo.
Un video de circuito cerrado muestra un presunto adicto hurta los accesorios de vehículos con total impunidad en pleno centro de Asunción. En cuestión de segundos, un hombre se apropia de los objetos.

El hecho, ocurrido en la madrugada del jueves pasado, y en las imágenes, se observa cómo un hombre se acerca a los vehículos y en pocos minutos extrae los accesorios, guardándolos en una mochila. No solo la camioneta de González fue afectada, sino también otro automóvil estacionado en la misma zona.
Lea más: Detienen e imputan a dos hermanos por el supuesto hurto de una vaca preñada en Quiindy
Este tipo de hechos es una constante en la zona
La víctima lamentó lo sucedido y señaló que no es la primera vez que le ocurre un robo de este tipo. En agosto del año pasado, le sustrajeron prácticamente los mismos accesorios.
“Es un perjuicio económico porque tengo que volver a comprarlos. Mientras yo trabajo para ganarme la vida, esta persona se dedica a delinquir para comprar droga”, expresó indignada.
González también advirtió que varios vecinos han sido víctimas de hechos similares, e incluso algunos sufrieron el robo de baterías de sus automóviles. “La inseguridad es total”, afirmó.
La denuncia formal fue presentada en la Comisaría 3ª de Asunción. Los afectados exigen mayor presencia policial en la zona para frenar esta ola de robos que afecta a los ciudadanos que diariamente trabajan y dependen de sus vehículos.