Cargando...
Una mujer denunció ayer que fue víctima de un choque en cadena, producido por un bus de barrabravas de Olimpia, quienes —incluso— previamente se habían bajado del colectivo para apurarla, con gestos de amenazas violentas, en un semáforo en rojo.
El bus de los barrabravas chocó contra el vehículo de otra conductora que, a su vez, impactó contra el de la denunciante, cuando circulaban sobre la calle Andrade, según el reporte ante la Policía.
Tras ello, el colectivo de los hinchas organizados no detuvo su marcha con rumbo al estadio Defensores del Chaco. El hecho se dio en la previa de la final de la Supercopa, agrega el informe policial.
Lea más: El Supercampeón es Libertad
Obligado por los barrabravas
La denuncia formal fue presentada ante la Comisaría Sexta de Asunción, cuyo jefe, el comisario José Santa Cruz, informó que lograron detener al conductor del colectivo de los barrabravas, Cristian Javier Samudio, quien quedó a cargo del Ministerio Público.
El comisario también reveló que se incautó el colectivo, que fue localizado en los alrededores del estadio.
Con relación al percance con las conductoras, el chofer del colectivo dijo a la Policía que fue obligado por los hinchas a no detener la marcha. “Según manifestaciones del mismo, él fue contratado por otra persona para transportar a esta gente y agregó que los hinchas lo obligaron a que no se detenga en la marcha, dirigiéndose hacia el estadio Defensores”, reveló el comisario.
En el marco del operativo de seguridad por el partido, fueron demorados varios hinchas de Olimpia con restricciones o por posesión de elementos ilegales, entre ellos armas blanca. Además, cuidacoches fueron trasladados a sede policial por extorsión en alrededores del estadio.