Cargando...
Alrededor de las 17:40, llegó hasta el portón principal de la Penitenciaría Regional de Misiones, una persona de sexo femenino a bordo de un automóvil y dejó varias mercaderías en el lugar e inmediatamente se retiró sin decir ni una sola palabra, de acuerdo con el relato del portero, Antonio Ortiz.
Tras este hecho, el mismo, junto con sus compañeros de trabajo, decidió revisar la mercadería que se dejó en el lugar, encontrando que eran varios packs de bebidas alcohólicas, además de otros productos de consumo, y entre ellos, cuatro bolsas de polietileno cuyo contenido era dudoso.
Lea más: En penal de Misiones, cae una mujer por tenencia e intento de comercialización de crack
Decidieron dar aviso a la Comisaría Primera, cuyo personal acudió al sitio para la verificación y encontraron efectivamente cuatro bolsas de polietileno de color blanco cuyo contenido se presume que sería marihuana.
Además, había varios packs de cervezas, como también packs de gaseosas, vividas energizantes y otros elementos tanto para el consumo como para la higiene personal. De acuerdo con lo señalado por los efectivos policiales, la persona que dejó estas mercaderías ya fue identificada, pero por cuestiones de investigación no estaría siendo revelada.
Se comunicó del hecho al asistente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Favio Caballero, quien dispuso que todo lo incautado sea remitido a la sede policial, donde se constituirá el personal de la Secretaría Nacional Antidrogas para su análisis correspondiente.