Cargando...
Apenas unas horas después de haber sido detenido, el periodista del grupo Nación Media Jorge Torres quedó en libertad tras haber llegado a un acuerdo con su esposa, quien en la mañana de este lunes lo denunció por violencia intrafamiliar. La denuncia fue retirada y su abogado dio a entender que se trató de una exageración.
“No quiero entrar en las cuestiones íntimas de la pareja; cada uno tiene una reacción ante una situación. A lo mejor uno exagera más que otro, ya es una cuestión personal y particular de ella”, manifestó Tuma.
Aseguró que tanto Jorge Torres como su esposa, la actriz Rossana Martínez Bellassai, cuyo nombre artístico es Rossana Bellassai se presentaron de manera voluntaria.“Ella en libertad y él en carácter de detenido” ante la Policía Nacional en la sede de la Comisaría Segunda Central en la ciudad de Fernando de la Mora.
Lea más: Círculo de violencia: qué es y por qué algunas mujeres violentadas retiran la denuncia
“No hubo violencia física”
El abogado dijo que no hubo violencia física y que ello fue ratificado por la denunciante ante el Ministerio Público.
“Al no haber rastro de lesión y la propia persona dice que no ocurrió nada ante la presencia de una fiscal, estamos en lo correcto”, insistió.
La denuncia policial
“Personales intervinientes acudieron hasta la dirección en mención donde fueron recibidos por la Sra. Rossana, quien manifestó que tras una discusión con su pareja a raíz de que le encontró mensajes de texto con varias mujeres por lo que al reclamarle el sindicado reaccionó y la agredió físicamente así también agredió a su hija menor que tienen en común, posterior los intervinientes procedieron al traslado del ciudadano Jorge Alberto Torres Romero hasta la sede de esta Comisaría para el procedimiento de rigor”.
Lea más: Fiscala libera a periodista Jorge Torres, pero aclara que no se puede retirar la denuncia
La fiscala Sandra Fariña dispuso la permanencia del denunciado en la comisaría y la posterior comparecencia de ambos ante el Ministerio Público.
Finalmente, la denunciante se retractó en su denuncia y Torres quedó en libertad.