Cargando...
Una mujer fue víctima del robo de su automóvil el 4 de setiembre último. Paola Lugo explicó a ABC Color que dentro del predio del Hospital de Clínicas, donde su mamá estaba internada, salió al estacionamiento, y su vehículo ya no estaba. Se trata de un Toyota Runx, año 2005.
Comentó que se montó un operativo de búsqueda entre la Policía de Automotores, Comisaría 1ª y la Fiscalía hasta poder encontrarlo recientemente. Los policías le dijeron que supuestamente una enfermera compró el auto.
El trayecto que hizo el ladrón fue desde Clínicas, hasta la ciudad de Santa Elena, en Cordillera. “Mi auto está un poco cambiado, en la parte mecánica le cambiaron el tambor de arranque. También el faro y la chapería. Hubo retoques”, sostuvo.
Para identificar que es su transporte, halló adentro los juguetes de su hijo.
Lea más: Recuperan vehículo robado en el barrio Recoleta de Asunción
Estaba en zozobra por llamadas extorsivas
Como pasaban los días, le llamaban desde la cárcel y le engañaban diciendo que le estaban desarmando el móvil. Tuvo numerosas llamadas extorsivas sobre el paradero del Toyota.
En un primer momento, no creyó que se encontró por el tiempo que había pasado, pero ahora se siente agradecida con las autoridades.