Cargando...
Cada día surgen más datos que complican aún más a Miguel Darío Sánchez Romero, el imputado por violencia familiar luego de la muerte de Jessica Paola Duarte Scappini. Una amiga de la familia reveló la última conversación que tuvo con ella, poco antes de que perdiera la vida a raíz de los golpes que recibió.
En los mensajes, Jessica le confirma que fue golpeada. Cuando la amiga le consulta quién fue, le respondió: “Miguel. Me dejó la cara toda hinchada”. Luego le agrega que está con su mamá: “Le tengo miedo”, reveló.
Lea más: Publican video de agresión a la víctima de feminicidio en Lambaré
Más videos: agresor dejó a Jessica golpeada con su mamá
Además de estos chats, los familiares dieron a conocer imágenes de circuito cerrado que serían de la casa de la mamá de la víctima de feminicidio.
Este video fue captado el 5 de octubre al mediodía. Entre la noche del 4 y las primeras horas del 5, se habría registrado la agresión, cuando Jessica fue recogida de un bar nocturno de Asunción por Miguel.
Lea más: Presunto feminicidio en Lambaré: fiscal imputa a un hombre por violencia familiar
En las imágenes se observa que el hoy imputado baja a la víctima del auto y ella apenas puede sostenerse. El sospechoso le dejó en la casa de su mamá, en la ciudad de Lambaré.
Horas antes, esa noche, el agresor fue captado por otras cámaras, tirando del cabello a Jessica de una manera muy agresiva.
El abogado defensor del imputado alegó que supuestamente la víctima estaba muy borracha y su cliente solo la levantó “como pudo”.
Lea más: Las sospechas que giran en torno al presunto feminicida de Lambaré
Víctima de feminicidio falleció en casa de su mamá
El 8 de octubre, Jessica Duarte Scappini ingresó al Hospital de Lambaré por los múltiples golpes. Fue derivada al Hospital de Trauma y allí se activó el protocolo de atención a víctimas de violencia familiar.
En el lugar, la mujer declaró a la Policía que fue agredida por su pareja, Miguel Sánchez. La fiscala Fátima Villasboa ordenó que se tomen las fotografías de los golpes y solicitó la imputación por violencia familiar, además de la prisión preventiva.
La víctima recibió el alta y fue a casa de su madre, donde terminó falleciendo como consecuencia de las heridas internas. Tras el fallecimiento, se ordenó la autopsia para determinar las circunstancias exactas de su muerte, tras lo cual el Ministerio Público podrá caratular la causa como un feminicidio.