Cargando...
Cerca de las 23:00 de ayer, un presunto caso de sicariato ocurrió en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, según informó la Policía.
Las víctimas fueron un adolescente de 14 años y un joven de 20, identificado como Lisandro Damián Torres Galeano, quienes serían traficantes de drogas.
El adolescente recibió tres impactos de bala y el mayor de edad, dos, según el informe preliminar.
Lea más: Acribillan a presunto narcotraficante brasileño en Pedro Juan Caballero
Punto de venta de drogas
Testigos informaron que las víctimas se encontraban en la vía pública cuando, en un momento dado, de un automóvil tipo Toyota Auris color negro descendieron dos hombres, quienes realizaron disparos a quemarropa contra las mismas, para luego darse a la fuga.
Los presuntos sicarios atacaron a sus víctimas cuando estas se encontraban juntas en un punto supuestamente conocido por ser una boca de venta de drogas.
Disputa de territorios entre clan Rotela y PCC
En cuanto a la razón del doble asesinato, se presume un ataque en el marco de una disputa de territorio para venta de drogas.
“Se está especulando que es por razones de territorios entre el PCC y clan Rotela. Eso es lo que se presume hasta el momento”, reveló la comisaria Maricel Cartaman, jefa de la Comisaría 17 de Lambaré, a la 1020 AM.
Agregó que, por las circunstancias del hecho y la zona donde ocurrió, presumen que se trataría de una disputa entre el Primer Comando da Capital (PCC) y el clan Rotela.