Cargando...
Un trabajador de la arrocera “Miller”, ubicada en el distrito de General Artigas del departamento de Itapúa, fue maniatado con un cable y sujetado a la cama de su habitación por tres hombres armados que ingresaron al predio de la empresa, según informe policial.
La víctima, identificada como Aníbal Ferreira (38), manifestó que los asaltantes que llegaron a local tenían puesto tapabocas y estaban munidos con armas largas, tipo escopeta.
Los intervinientes constataron que se habrían llevado del sitio un monitor de GPS con su antena, dos baterías de panel solar de 90 amperes, un equipo de soldadura marca Reza, una motosierra marca Husqvarna y una amoladora color azul. Todo lo robado es propiedad del dueño del sitio, Diego José Miller Wlosek.
Abandonaron el camión
Los maleantes huyeron del sitio a bordo de un camión tipo Mitsubishi Canter, con patente AFA 015, propiedad de la empresa, con todo lo robado.
Lea más: Incautan evidencias vinculadas a millonario asalto domiciliario perpetrado en Coronel Bogado
Aproximadamente a dos kilómetros del sitio del atraco, agentes de la Comisaría 8ª jurisdiccional hallaron abandonado el camión del que recuperaron un tanque en su interior, con combustible, según el informe policial.