Insólito doble accidente frente al parque Ñu Guasu

Esta madrugada, un insólito doble accidente se produjo en la avenida Silvio Pettirossi de Asunción: un automóvil volcó y cuando un testigo estaba relatando lo ocurrido al personal policial a un costado de la vía, una camioneta los atropelló, dejando heridos a los agentes.

El automóvil que volcó tras impactar contra el paseo central de la avenida Silvio Pettirossi quedó destrozado.
El automóvil que volcó tras impactar contra el paseo central de la avenida Silvio Pettirossi quedó destrozado.

Cargando...

Víctor Manuel Plate (54) resultó con lesiones esta madrugada y fue derivado a un centro asistencial de Luque, luego de volcar con su automóvil tipo Hyundai Accent cuando se dirigía con dirección al microcentro de Asunción, en la avenida Silvio Pettirossi, frente al Parque Ñu Guasu.

Estaba solo y se desconoce cómo se produjo el accidente, pero sospechan que circulaba a velocidad alta, por lo que perdió el control, impactó contra el paseo central de la avenida y luego volcó, según comentó el subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, comisario Édgar Vera.

Enmanuel Silva, conductor de plataforma, fue testigo del vuelco del automóvil, por lo que tras dejar a un pasajero retornó para dar su versión a los agentes de la Policía que intervinieron en el accidente.

Lea más: Automóvil volcó tras embestir contra una columna

El automóvil que volcó tras impactar contra el paseo central de la avenida Silvio Pettirossi quedó destrozado.
El automóvil del conductor de plataforma y testigo del primer accidente.

Segundo accidente

Estacionó su automóvil, un Kia Soluto, en la vía pública, detrás de la patrullera de los intervinientes. Posteriormente, una camioneta tipo Toyota Hilux atropelló el vehículo del conductor de plataforma y a los agentes policiales que estaban tomando los datos al testigo.

“Cuando me disponía a marcharme, escuchamos ruidos de las ramas y nos dimos cuenta que la camioneta atropella, haciéndole daño al vehículo y a los dos policías ‘volar’. Después, se quedó a 15 metros, les vio a los dos efectivos tirados en el suelo gritando de dolor y cuando corrí para verle se dio a la fuga, pero no se dio cuenta que se quedó la chapa”, comentó Silva.

Los agentes policiales resultaron con lesiones leves, mientras que el testigo salió ileso, aunque su automóvil quedó destrozado.

El conductor de la camioneta está siendo buscado a través de los datos de su chapa, que sirve a la Policía para la localización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...