Cargando...
Cinthia Villalba vivió momentos de angustia el pasado 29 de mayo cuando fue víctima del robo de su camioneta Kia Sorento 2004, que estaba estacionada en plena vía pública en el barrio Mburucuyá de Asunción, mientras ella se encontraba trabajando.
El hecho quedó registrado en un video de circuito cerrado, donde se observa cómo un automóvil se estaciona detrás de la camioneta de Villalba, un hombre desciende y se marcha con su vehículo.
Lea más: Recuperan auto robado en un asalto a mano armada a conductor de Bolt
Compartió el caso en grupos de WhatsApp
Villalba compartió fotos y videos de su camioneta en grupos de WhatsApp con la esperanza de encontrarla.
Gracias a la rápida difusión de la información, la camioneta de Villalba fue finalmente localizada. Ayer viernes, una persona que vio la publicación reconoció la camioneta abandonada en las calles Brasilia, casi México, del barrio Espíritu Santo de San Lorenzo.
Villalba, emocionada por la recuperación de su vehículo, comentó que lo encontró en buenas condiciones, prácticamente intacto. A pesar de no saber las intenciones de los ladrones, se mostró agradecida por el apoyo de la policía durante todo el proceso y, especialmente, por la invaluable colaboración de la comunidad a través de WhatsApp.