Cargando...
El pasado fin de semana fue asesinado a tiros el conocido narcotraficante Clemencio “Gringo” González, en un inquilinato del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Este martes se realizó un allanamiento en busca de evidencias, informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.
El comisario Juan Morel, subjefe de Investigaciones, explicó que se llegó hasta una vivienda ubicada sobre las calles Urutau entre Tu’i Para y Tukã, a escasas cinco cuadras de la mansión que pertenecía a Clemencio González.
“Suponemos que de este lugar salió el vehículo que cometió el hecho punible. En el lugar, que era alquilado, estuvieron cuatro a cinco personas que -se presume- serían los sicarios”, especificó.
Por su parte, el fiscal Andrés Cantaluppi dijo que no se encontró armas ni personas, pero sí otros elementos que están siendo peritados.
Lea más: Gringo González, de vivir en palacios a morir en un precario inquilinato
Asesinato de Gringo
El pasado domingo, Clemencio “Gringo” González, conocido narcotraficante, fue asesinado a tiros por desconocidos que llegaron en un auto de color oscuro hasta un inquilinato ubicado en la calle Charagua casi Panchito López, de barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
Clemencio estaba sentado frente al lugar, cuando del vehículo descendieron dos a tres hombres armados, que dispararon con pistolas y fusiles a la víctima. Los intervinientes hallaron los casquillos percutidos de las armas utilizadas para cometer el asesinato en el lugar.