Cargando...
Melani Delgado denunció que su cuñada, Noelia Arévalos, de 25 años, resultó gravemente herida tras la caída del portón de la zona del vestuario del sector norte del estadio Defensores del Chaco.
Según Delgado, el accidente ocurrió luego del partido por la Copa Sudamericana entre Nacional y Racing de Uruguay. Ella y varios familiares, incluida la víctima, se dirigieron a la zona de salida de los jugadores para tomarse fotos con los protagonistas.
Al momento en que salía el autobús del equipo tricolor, el portón del estadio se desprendió y cayó sobre Arévalos y su sobrino. La mujer recibió la peor parte, y sufrió múltiples golpes en el cuello y la cabeza.
Lea más: Vehículo con chapa paraguaya provoca accidente fatal en Brasil
Mujer está internada en el Hospital de Trauma
Tras el accidente, Arévalos fue trasladada de urgencia al Hospital de Trauma, donde se encuentra en observación a la espera de su evolución. Su sobrino, por fortuna, solo sufrió lesiones leves.
Delgado exige a las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) o de la Conmebol que se pongan en contacto con la familia de la víctima para brindarles la asistencia necesaria.