El oficial Isabelino Rojas, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó sobre una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en el barrio Cerrito de la ciudad de Fernando de la Mora.
En una de las viviendas intervenidas se detuvo a Marciano Ayala Mongelós, de 46 años, con antecedentes por homicidio doloso. De su domicilio se incautaron 32 dosis de cocaína tipo crack, 85 gramos de la misma sustancia (equivalente a 510 dosis), dinero en efectivo y un aparato celular.
En otro de los lugares allanados, se logró la aprehensión de Gustavo Ariel Rivas, de 35 años, con antecedentes por transgresión a la Ley Nº 1340 que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De su poder se incautaron 3,4 gramos de cocaína tipo crack, 12,3 gramos de la misma sustancia (equivalente a 90 dosis) y G. 533.000 en efectivo.

Lea más: Antinarcóticos allanó vivienda en Capiatá y aprehendió a tres personas
El procedimiento estuvo encabezado por la fiscala de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico de la ciudad de Fernando de la Mora, Fanny Aguilera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy