Cargando...
La Comisaría 5ª de Carapeguá intervino en un triple choque de automóviles que se registró a las 13:00 aproximadamente, sobre la ruta PY01. El accidente de tránsito ocurrió en un sector donde hay lomada, en el barrio San Vicente, de este municipio.
En el percance se vieron involucrados el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Runx, color plata, matrícula Nº AAJI 596, guiado por el suboficial inspector, Diego Adán Fernández Recalde (35 años), con destino en el Departamento de Asuntos Ambientales y Bosques (Deboa), Regional Ñeembucú. El mismo iba primero en la fila con dirección a Asunción.
Lea más: Mocito Isla invita a disfrutar del turismo interno en la zona de amorguamiento del Lago Ypoá
Otro de los vehículos que se dirigía en la misma dirección es el automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color blanco, matrícula Nº BSA 259, conducido por Sandra Marlene Bobadilla Ávalos (43 años), domiciliada en el barrio San Vicente de este distrito.
El tercer vehículo afectado es el Toyota, modelo Premio, color verde, matrícula Nº AANB 872, guiado por Samuel Santacruz Medina (19 años), domiciliado en la compañía Aguai´y de este municipio. Al momento de la intervención policial y de la Patrulla Caminera, el joven no tenía en su poder su licencia de conducir.
De acuerdo al reporte de la Comisaría local, el efectivo policial que iba al mando de su Toyota Corolla Runx, frenó para pasar la lomada y la mujer quien iba segundo en la fila con dirección a Asunción, al mando del Toyota Runx, le embistió la parte trasera de su vehículo.
Lea más: Turismo interno 15 atracciones turísticas para visitar este verano
A su vez la mujer fue la más afectada porque estaba en medio de la fila de vehículos y su automóvil fue abollado la parte delantera y trasera. La misma alegó que el joven de 19 años le chocó la parte trasera de su auto y, tras el impacto, fue a embestir por el vehículo del uniformado.
La Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº II, María Unger, dispuso que el automóvil de la marca Toyota, modelo Premio quede incautado a disposición del Ministerio Público y los demás vehículos sean entregados a sus propietarios.