Cargando...
A las 3:00 de este sábado, una familia despertó debido al fuerte impacto de un automóvil contra la vivienda. Un móvil de la marca Toyota IST chocó contra el portón y terminó por la pared interna de la casa.
“Perdió el control, según manifestaciones de la conductora, y fue a impactar contra la casa”, detalló Cristhian Rodríguez, oficial primero de la Comisaría 2ª.
Lea más: Mariachi ocasionó tres accidentes de tránsito, intentó fugarse, pero vecinos lo detuvieron
El oficial señaló que aparentemente la joven circulaba a muy alta velocidad, debido a que no solo echó el portón sino que ingresó al predio de la vivienda y frenó contra una pared.
Conductora dio positivo al alcotest pero fue puesta en libertad
Afortunadamente ella y su acompañante resultaron ilesos. “La mujer no contaba con su registro de conducir y el alcotest arrojó 0.33 mgl/h”, detalló el uniformado, en contacto con ABC TV.
El uniformado comentó que la conductora es vecina de la zona donde ocurrió el hecho. La propietaria de la casa afectada formuló su respectiva denuncia en la Comisaría 2ª y la fiscal Fátima Capurro determinó que el vehículo quede incautado y la mujer sea puesta en libertad para luego seguir los procedimientos.
El agente policial primeramente señaló que la vivienda afectada pertenecía al ministro de Inteligencia, Marco Alcaraz. No obstante, luego desde dicha institución confirmaron que en realidad es la casa de la expareja del mismo.
Lea más: Hospital de Trauma: 8 niños son las nuevas víctimas de accidentes en motocicletas