Luque: Hallan el cadáver de una mujer en extrañas circunstancias

El cuerpo de una mujer de 79 años fue hallado por su esposo en su propia vivienda. El cuerpo de la mujer, a simple vista, no presenta golpes, pero estaba semidesnuda. Varios objetos en la cocina estaban tirados; sin embargo, ningún objeto fue robado. El hijo de 35 años, ciego y con capacidades diferentes, estaba cerca del cuerpo de su madre en el momento del hallazgo.

El cuerpo de una mujer de 79 años fue hallado por su esposo en su vivienda de Luque.
El cuerpo de una mujer de 79 años fue hallado por su esposo en su vivienda de Luque.

Cargando...

El cadáver fue encontrado a las 20:30 aproximadamente en el dormitorio de una vivienda ubicada en las calles Ramón Ovelar casi San José, de la compañía Ka’a, de la ciudad de Luque.

Se trata de quien en vida fuera Dominga Ascensión Santander de Coronel, de 79 años. El cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo, Arnaldo Dario Coronel, de 68 años, quien también reside en el lugar. El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo, según refieren

El comisario Alfonso Paredes, aclaró que se está investigando las razones de la muerte de la mujer ya que, a simple vista, no se detectaron rastros de violencia, pero sí una hematoma en la cabeza. Según el médico forense, el golpe no fue producido por un objeto contundente, probablemente una caída.

El esposo de la víctima, Arnaldo Coronel, detalló que llegó de su trabajo y, cuando ingresó, encontró las cosas tiradas en la cocina. “Parece que pasó ahí un huracán”, calificó. Aclaró que en la vivienda no falta nada, por lo que descarta que pudiera ser un robo.

¿Pelea o ataque de pánico? Estas son las hipótesis de la Policía

Entre las hipótesis que se manejan es que, la mujer haya tenido algún ataque de pánico antes o alguna pelea con otra persona, ya que varios objetos dentro de la vivienda estaban tirados, especialmente en la cocina. “Según familiares, la mujer este año ya tuvo un ataque de pánico y se llegó a incendiar un mueble en el dormitorio”, señaló el comisario Paredes.

Asimismo, la mujer tenía un hijo de 35 años, ciego, con capacidades diferentes y que no pronuncia palabras, según consta en el reporte policial. “El estaba cerca del cadáver, según el esposo”, señaló el agente policial. El padre detalló que encontró llorando a su hijo cerca del cuerpo de la madre.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, abogada Ingrid Cubilla, quien dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial. También se dio participación al médico forense y agentes de Criminalística. Por otro lado, personas de Investigaciones y Homicidios procederán a la verificación de las cámaras de la zona, para descartar la hipótesis de robo o asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...