Video: así quedó el vehículo de una joven que se negó al pago anticipado a un cuidacoches

Una joven denunció vía redes sociales que un cuidacoches habría dañado su vehículo ayer tras indicarle que le iba a pagar “a la vuelta”. Al respecto, la afectada contó a ABC Color cómo ocurrió el hecho que considera un perjuicio para ella.

Foto ilustrativa de un cuidacoches en Asunción.
Foto ilustrativa de un cuidacoches en Asunción.

Cargando...

Vía la red social Twitter, Marie Ortiz denunció haber sido víctima de vandalismo por parte un cuidacoches que le habría dañado su vehículo, ya que la joven le había indicado que le iba a pagar “a la vuelta” de su visita a un local comercial del centro de Asunción.

Al respecto, Ortiz mencionó a ABC que esto ocurrió ayer en la calle 25 de Mayo casi Caballero, zona céntrica de Asunción, alrededor de las 21:30, cuando llegó al lugar y primeramente le había sorprendido que no visualizó a algún cuidacoches.

Pero poco después de estacionar y bajarse de su vehículo, fue “corta su felicidad” cuando raudamente se le acercó un cuidacoches y le pedía que le pague por su “servicio”. Sin embargo ella contestó que lo iba a hacer cuando retorne a su vehículo, pero obtuvo la siguiente respuesta: “por adelantado es el tema” en un tono que denotaba enojo, asegura.

“Le volví a repetir que a la vuelta le doy. Al alejarme de mi vehículo unos metros me percato que esta persona le silba a otro cuidacoches y le hace una seña apuntando mi vehículo. En ese momento ya me imaginé lo que podía pasar, pero traté de quedarme tranquila y seguí mi camino”, relató la afectada.

Daños en su vehículo por parte del cuidacoches

Ya cuando retornó a su vehículo anoche, pudo ver a otro cuidacoches a metros de dónde había estacionado pero “raramente” no se le acercó a pedirle nada, algo que consideró sumamente extraño.

Sin embargo, hoy notó el daño que tiene su vehículo, que son varios rayones por la parte del capó y también hacia los retrovisores.

Los rayones van hacia los faros y también los retrovisores.
Los rayones van hacia los faros y también los retrovisores.

Grande la impotencia, la rabia, la ira que genera este acontecimiento. No podemos andar libremente por el centro de nuestra ciudad sin necesidad de estar aceptando obligadamente un ‘servicio’ que no solicitamos; es más, nos vemos obligados a tener que pagar por miedo a que nos perjudiquen más grande”, lamentó.

Finalmente, la afectada aseguró que le encantaría identificar a quién realizó los daños a su vehículo, sin embargo, dijo que verá la forma de arreglarlo por su cuenta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...