Cargando...
Agentes de la Policía Nacional, junto al Fiscal Joel Cazal, realizaron una entrega vigilada en la que lograron atrapar Hugo Martínez de Vera y Aragón, sospechado de sextorsión.
“Además de eso, se logró incautar el dinero que se le entregó, aparatos celulares, un auto en el que se desplazaban ellos que de momento incautamos, en meses anteriores ya le quitaron plata a la víctima, hasta G. 57 millones en total”, explicó el agente fiscal.
El procedimiento se realizó en zona del Shopping Multiplaza, en la que agentes acompañaron a la víctima en la que simulaban entregarían dinero a cambio de que no publiquen sus fotos íntimas. En el lugar también fue detenida su madre, quien estaba en el vehículo junto al presunto victimario.
Lea más: Sextorsión: utilizan nombre de la Policía Nacional para estafar
Cazal agregó que una vez que tuvieron el dato de quien era el cabecilla, el padre de Hugo Martínez de Vera y Aragón, identificado como Saulo Martínez, quien está recluido en la penitenciaría de Coronel Oviedo por un caso de estafa, se solicitó al Ministerio de Justicia que haga un procedimiento en el penal, en el que se incautaron 4 celulares y 2 cuadernos en el que presumen tenían registrado el inventario de los hechos que cometían.